Instalaciones Biopasivas

Desde el pasado verano, Agringenia presta servicio en sus nuevas instalaciones.

Las nuevas oficinas están ubicadas en una nave existente, reformada ateniendo a los criterios de máxima eficiencia energética y los principios de diseño pasivo y bioclimático.

Máxima eficiencia energética

Con este proyecto innovador hemos conseguido un mejor aprovechamiento de la luz natural y el aislamiento térmico y acústico de las instalaciones. La producción energética se obtiene de una instalación fotovoltaica que produce la mayor parte de consumo eléctrico destinado a la climatización e iluminación para las horas laborales del día.

Este proyecto “CONSTRUCCIÓN OFICINA BIOPASIVA” ha recibido una ayuda enmarcada dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Vega del Segura en la línea 1.1 denominada “Creación y modernización de empresas no agrícolas” que gestiona ADRI Municipios Vega del Segura en el territorio.

 Esta estrategia se encuentra dentro de la medida 19 del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020

 La inversión ha sido de 252.755,30 € y la ayuda ha sido de  95.461,25€. Esta ayuda ha sido cofinanciada por la Unión Europea 67% y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en un 37%.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.